HIDROXIAPATITA DE CALCIO

Es un componente que nuestro cuerpo desarrolla naturalmente, encontrado en dientes y huesos. Combinado con otro ingrediente (un gel), se crea un relleno dérmico que es muy utilizado en la cirugía estética. Comercialmente se le nombró como Radiesse.

OBJETIVO:

Dar volumen en regiones malares, mentón, rellenar surcos nasogenianos, entre otros lugares del rostro. Con la hidroxiapatita podemos dar un aspecto más natural, juvenil y estético para la cara del paciente.

Más recientemente gracias a avances en investigaciones médicas, ahora sabemos que con una dilución adecuada y aplicándola superficialmente, también puede ser utilizado para secuelas de acné, estrías, celulitis, dorso de mano y rejuvenecimiento facial entre otras patologías.

Devolver el volumen al dorso de las manos y evitar que se vean las venas y los tendones. Escleroterapia de las venas del dorso de las manos.

Resultados que se pueden lograr:

El gel portador se disuelve alrededor de 1 año después (la duración varía, de meses hasta 2 años en ocasiones) aproximadamente

Duración del procedimiento:

Se trata de un tratamiento rápido, aproximadamente alrededor de 15 a 20 minutos.

ASPECTOS OPERATORIOS Y POSTOPERATORIOS

  • El riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo.
  • No requiere pruebas de sensibilidad antes del tratamiento.
  • Proporciona efecto corrector inmediato.
  • Solo se necesita un tratamiento para que los resultados sean óptimos en la mayoría de los pacientes (a veces se necesita un retoque).
  • Estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo a lo largo del tiempo.
  • No se requiere ninguna prueba previa ya que la Hidroxiapatíta de Calcio contiene una fórmula totalmente biocompatible y no produce respuestas tóxicas ni alérgicas.

Molestias:

La probabilidad de que exista reacción alérgica se ha observado en muy pocos casos, ya que está compuesto por un componente natural.
Si se es muy sensible, se puede llegar a experimentar una sensación de ardor, de hormigueo leve en la zona inyectada, picazón, entumecimiento o dolor leve en la zona tras la aplicación, que desaparece con el correr de las horas.

AGENDA TU CITA HOY MISMO

Lucir tan espectacular como siempre has querido es posible

Perfection
Imagina Estudio